TÚ TAMBIÉN FLOTARÁS🎈

agosto 05, 2017


¡Chavosssss!, hoy los quiero invitar a la lectura conjunta de IT del gran señor Stephen King, ya que la película está próxima a estrenarse y quiero tener todo fresco en mente y poderla JUZGAR como debe ser juzgada toda adaptación. 

Yo y Marco de viviendo en papel estamos organizando la lectura conjunta, la idea es leer y compartir opiniones, usaremos Twitter para dejar allí comentarios sobre la lectura, con el hashtag #ITLecturaConjunta


Todos están invitados a participar, tengas o no tengas blog. 

Esta actividad solo es con el ánimo de fomentar lecturas y compartir una actividad que normalmente hacemos en solitario. Si por algún motivo no tienen Twitter, pueden dejar sus comentarios en Facebook, en el post que se hará sobre la lectura conjunta o en esta misma entrada.


  • La lectura conjunta es desde el 7 de Agosto al 7 de Septiembre.
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tengo o no tenga blog, el único requisito es leer en el plazo estimado.
  • Menciona en los comentarios que quieres unirte y te anotaremos en la lista de participantes que está abajo y que se irá editando.
  • Utilizaremos nuestras diferentes redes sociales (facebook, instagram, twitter) para hablar sobre el libro y comentar como me ha parecido. Los invito a hacer lo mismo.
  • Si decides participar en la lectura conjunta, puedes llevarte el Banner a tu blog, twitter, facebook y así conseguir más gente que se una.

Tú también flotarás 🎈

🎈¿Te animas?🎈

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    Cómo ya mencioné en el post de Marco, me encantaría participar pero en este momento estoy con otras lecturas del autor.
    Espero que disfruten muchísimo esta LC. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos!✨

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook